Queca Mandiles

         

   

PREMIO DE SUPERACIÓN

Todos nuestros alumnos son especiales para nosotros pero siempre tenemos algunos que les cuesta superar ciertas cositas pero nosotras estamos ahí para reforzarles positivamente y apoyarles para que logren todo lo que se propongan con o sin nuestra ayuda.

A veces una simple acción de felicitación sirve pero, otras veces, un pequeño mimito de poder conseguir un juguetito, unos cromos, unos sellos,… hace que la «meta» sea mucho más interesante y la motivación aumenta por lograr superar lo que queramos. Así que he elaborado este pequeño documento para un peque que estoy seguro que superará sus miedos. Cada vez que haga lo que acordemos, pondrá un pequeño gomet redondo en casa número y, si consigue rellenar todo, EL PREMIO SERÁ SUYO!!. En este caso, si no lo hace, tampoco será penalizado, solo que tardará más en conseguir llegar al final.

Hay que utilizar diversa metodología pero, a veces, hay que desviarse un poco de lo «pedagógicamente correcto» según quién lo pueda valorar, pero mi fin siempre será que los peques logren avanzar de manera positiva y con una gran sonrisa al sentir que superan todo lo que se propongan.