PLASTILINA DE CHOCOLATE

He estado trabajado con recetas para hacer PLASTILINA DE COLORES casera para mis alumnos (pinchad en el enlace para acceder al artículo) y me encuentro con esta receta que compartió Sonia en «Los Mundos de Sonia» de, ni más ni menos que…

PLASTILINA DE CHOCOLATE!!!

Sinceramente me ha flipado y creo que es una manualidad CHACHI PIRULI para hacer en casa. Así que os comparto la receta tal y como lo subió ella, y os invito a seguirla con sus súper ideas de repostería:

RECETA PLASTILINA DE CHOCOLATE

– 1 taza de harina
– 1 taza de agua
– 1/4 taza de cacao en polvo
– 1/4 taza de sal fina
– 2 cucharadas de aceite vegetal

Pon los ingredientes en una olla y remueve constantemente a fuego medio. Mientras remueves, saca del fondo de la olla la plastilina que se haya pegado e incorpórala de nuevo para que todo tenga la misma consistencia. 

La mezcla termina cuando se forma una gran bola. (5-10 min aprox.) Retírala del fuego, déjala enfriar y…¡Voilà!

Después pueden usarla con los dedos o utilizando plantillas de corte. Pasadlo bien!!! Huele fenomenal pero recordad que ESTÁ SALADA!jejeje.

Gracias Sonia por tu receta.

Pero es una pena que ya que teneis harina, colacao,… así que os animo a hacer una receta fácil, sencilla y rica con de MUGCAKE. Pinchad en EL NOMBRE DEL POSTRE y os explico cómo la ha hecho mi hija. Bueno, la hace millones de veces porque le encanta!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *