CUENTO PERSONALIZADO PARA LOS PEQUEÑOS «GRANDES» HÉROES Y HEROÍNAS

Hurra Héroes es una maravillosa web donde podeis encontrar muchas posibilidades de obtener un cuento personalizado.

Como cuentan en su web, cada cual es el héroe o la heroína de su propia historia. En Hurra Héroes cada persona es el héroe o la heroína de su propia historia. Sus libros personalizados con vuestrras hijas o hijos como protagonistas de la historia, entusiasmará por igual a madres, padres, niñas y niños, y hará viajar su imaginación a tierras mágicas.

… y es por esto que lo hacemos

Lo hacemos por las niñas y los niños. No se quieren poner demasiado cursis, pero es tan simple como eso. Lo hacen por ellos. Por sus sonrisas, sus curiosas cabecitas – lo hacen porque no hay nada más importante que darles un lugar en el que puedan brillar. Esto les permite ser especiales e irrepetibles – los libros tienen el poder de hacer eso.

¿Y qué es exactamente lo que los hace tan especiales? Para empezar, son personalizados, únicos, poéticos, están llenos de vida y de mágicas aventuras. Y cada uno de sus libros tiene vida propia. Tiene su propia voz y personalidad, al igual que su protagonista.

Niños y niñas son los verdaderos héroes y heroínas de nuestros libros y es por eso que hacen lo que hacen todos los días. A veces hay batallas, pero, tal como dicen sus historias: si lo intentas y lo intentas y crees, al final vencerás al dragón, realizarás tu destino y harás tus sueños se hagan realidad.

Además, tenemos la posibilidad de poder PERSONALIZAR NUESTRO CUENTO de Héroes y de poder descargar, imprimir y COLOREAR!!! Yo ya hice el mío, te gusta? Te lo dejo por si quieres colorearlo:

PINCHAD PARA DESCARGAR EL CUENTO

De todas maneras, puedes tener el tuyo propio, así que pinchad debajo y el enlace os guiará a la página donde podeis configurar y personalizar vuestro avatar, el pelo, los ojos, complementos, la piel,…En un minuto o menos, recibireis vuestro libro en el e-mail que hayais puesto. Y ahora A DISFRUTAR COLOREÁNDOOS!!

PINCHAD PARA PERSONALIZAR VUESTRO PROPIO CUENTO PARA COLOREAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *