MALENA, la profe de primaria.

Os presento a Malena (aunque para mí siempre será Magda Argibay). Es una estupenda docente que tiene pasión por su trabajo, lo proyecta en todas las cosas que realiza por y para ellos y así se gana el cariño y la adoración por donde va.

Nos conocemos de la carrera, de aquella época en la que éramos jóvenes y no nos quejábamos de los dolores lumbares,jeje. A veces teníamos más o menos contacto pero, pasados los años, volvimos a coincidir en mi centro escolar y fue una recarga de energía impresionante.

Pues Malena va a colaborar con Queca Mandiles aportando los trabajos que va haciendo para uso personal y que comparte en su página de instagram. Es material gratuíto y que podeis descargar, imprimir, recortar y plastificar para llevarlo al aula.

Esta vez el material que comparte es sobre:

ADIVINA QUÉ ANIMAL SOY

Aquí podeis encontrar unas láminas con imágenes de animales y unas tarjetas. Cada tarjeta contiene unas pistas que deben leer y tratar de averiguar qué animal de la lámina se refiere. Así que aquí os dejo el enlace y espero que os sea útil: enlace ADIVINA QUÉ ANIMAL SOY.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *