CUENTOS CON PICTOGRAMAS

Aquí os dejo algunos de los cuentos que podeis visualizar de forma interactiva, con imágenes y texto con pictogramas para facilitar a los peques con TEA el disfrute de las historias ocultas en los cuentos!! Dichos audiocuentos los podeis encontrar en la web de APRENDICES AUDIOVISUALES de forma gratuíta. Podeis acceder a unos pocos de mi selección o podeis acceder de manera GRATUÍTA a todos a través en su página web a través del siguiente enlace:

APRENDICES VISUALES — cuentos visuales

Como bien explican en su web, «nuestros cuentos y materiales se han diseñado teniendo en cuenta las características de los niños cuya ruta de aprendizaje preferente es la visual. Sabemos que el 90% de la información transmitida al cerebro es visual, por ello utilizamos pictogramas, imágenes que representan las palabras, para que comprendan mejor cada cuento.

Lo visual es siempre un refuerzo, por eso, es especialmente eficaz con niños y niñas pequeños, pre-lectores o que tienen necesidades específicas de aprendizaje. Los cuentos con pictogramas de Aprendices Visuales son una herramienta de aprendizaje que les encanta a todos los niños.«

Gran trabajo y gran aportación. Gracias por vuestra dedicación.

PINCHAD EN ESTE ENLACE para acceder a todos los cuentos de la página.

EL PAJARITO ROSA
LAS PELUSAS
ME MUDAN DE CASA
LA RANA PIRATA

JOSÉ ESTÁ ASUSTADO
JOSÉ ESTÁ ENFADADO
JOSÉ ESTÁ CONTENTO
LA COMIDA DE JOSÉ
LA ROPA DE JOSÉ
LA BAÑERA DE JOSÉ
LOS DIENTES DE JOSÉ
LAS MANOS DE JOSÉ
RICITOS DE ORO Y LOS 3 OSITOS
CAPERUCITA ROJA
EL PATITO FEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *