MARISÉ E O LORO RAVACHOL

En Pontevedra existió un loro muy famoso que vivió en una botica cerca de la Iglesia de la Peregrina hace muchos años. Estaba en el km.0 de esta maravillosa ciudad y forma parte de la historia de esta ciudad, la cual dio origen a la celebración del carnaval en nuestras calles, siendo el broche final de las mismas.

Este cuento nace para explicar los niños y niñas (y a los no tan niños) la historia del Loro Ravachol de una manera divertida y sencilla, ya que, paseando por sus calles, justamente en la Plaza de la Peregrina junto con la calle Michelena, nos encontramos con la estatua de este loro, en donde podeis sacaros fotos de recuerdo.

Podeis recorrer un poco las calles de nuestra ciudad gracias a Marisé que hizo un pequeño vídeo (no profesional) para un curso que estaba haciendo. Para verlo, podeis en el enlace de abajo (está en gallego).

Si quereis conseguir un ejemplar para ti o para regalar, podeis adquirirlo en cualquier librería o a través de este enlace: COMPRAR CUENTO. Si estais interesados en que se añada una dedicatoria de la autora personalizada, podeis solicitar información en el siguiente correo electrónico: quecamandiles@gmail.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *