Aquí os dejo una selección de dibujos animados de siempre, que me encantan, que me enamoran y que, pese a que algunos tienen una versión más actualizada, a algunos peques que se los puse, prefieren la versión antigua…algo tienen de mágicos y especiales! (para acceder a los capítulos, pinchad en el título)
Estos dibujos son para LOS MÁS PEQUEÑITOS. Recuerdo que mi hija aún no sabía hablar pero le encantaba estos dibujos. Son personajes de peluche a tamaño real, que no hablan pero emiten sonidos y con música de fondo que los tendrán entretenidos. Son tiernas historias, tiernos movimientos, tiernos personajes.
Mucho me encantaban estos dibujos de estos dos niños diminutos. De pequeña buscaba por mi casa por si había algún agujero donde pudieran estar viviendo, jaja.
Unos dibujos donde la diversión está asegurada y, la canción de cabecera, aún me sigue encantando hoy y nunca me olvidé de la letra!
Grandes aventuras, divertidas e intrigantes para pasar un rato diferente e intentar averiguar el culpable.
Cuántas cosas hemos aprendido con Heidi y sus amigos. Hay muchos valores detrás de estos dibujos como amistad, amor, lealtad, cariño…
Son unos personajes muy divertidos que viven debajo de la tierra.
Grandes dibujos con pequeños personajes azules que nunca pasan de moda.