BEATRIZ MONTERO, cuentacuentos

Para los que no la conozcais, Beatriz Montero es una maravillosa cuentacuentos que tiene publicados cuentos y libros, y realiza talleres y cursos por todo el mundo.

Pinchando en la imagen de abajo, podeis acceder a su web en la cual podeis encontrar amplia información sobre sus actividades, su trabajo y su entusiasmo alrededor de la literatura infantil y juvenil.

Beatriz Montero

A parte de esto, Beatriz tiene un rinconcito en youtube que podeis visitar junto con vuestros peques y disfrutar de maravillosas historias que nos permiten hacer volar la imaginación. Mi hija encontró en ella un caminito que le enseñó, por el camino de su día a día, los tesoros con los que fue creando su propia biblioteca en casa. Creo que Beatriz es un tesoro y no solo como persona, que tengo que decir que es un encanto de mujer, sino como parte fundamental en el crecimiento emocional, creativo y literario para los niños y niñas.

Por ello, os aconsejo que visiteis su canal y os dejeis «enamorar» por ella y, de esta manera, podeis encontrar otro espacio online donde estareis encantados que vuestros peques visiten.

Para acceder a su canal de youtube donde podeis encontrar muchísimos CUENTACUENTOS, sólo teneis que pinchar, a continuación, en la foto:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *